Circuitos en Marruecos

Ruta 3 días de Fez a Desert Merzouga Salida de Fez

Ruta 3 días de Fez a Desert Merzouga Salida de Fez :

Día 01 : Fez - ifrane - azrou - midelt - merzouga

Salimos temprano por la mañana de Fez hacia Merzouga, visitamos Ifrane. Hacemos una parada en Azrou, en el bosque de cedros para ver los monos del Atlas en libertad. Continuamos hacia Midelt, de ahí a Errachidia, pasando por Erfoud y llegamos a Merzouga. En el albergue tomamos un té a la menta de bienvenida, después montamos al dromedario para ir nuestras jaimas (tienda de campaña) en el camino disfrutamos las impresionantes vistas sobre las dunas y la magnífica puesta del sol. Después de una deliciosa cena, usted tendrá la oportunidad de asistir a un espectáculo de música tradicional bereber mientras observa las estrellas y la luna creciente en el impresionante desierto del Sahara.

Día 2 : Merzouga – Rissani – Erfoud – Todra - Dades

Temprano por la mañana, nos levantamos para asistir a la salida del sol. En dromedario volvemos al albergue donde desayunamos. Después visitamos la ciudad de Rissani el origen de la dinastía alauita que reina en Marruecos actualmente. De Rissani a Erfoud y de Erfoud llegamos a Tinghir, donde visitamos las gargantas del Todra. Caminamos un poco al lado del rio, y luego seguimos hacia Dades donde pasamos la noche.

Día 3 : Dades – Kelaat Megouna - Ouarzazate – Ait Ben Haddou - Marrakech

Después del desayuno, nos dirigimos al valle de rosas y de ahí seguimos hacia Ouarzazate, llamada el Holywood marroquí. Visitamos la kasbah Ait ben Haddou patrimonio oral de la humanidad proclamado por la UNESCO. A través de las montañas del Atlas llegamos a Marrakech. En el camino hacemos paradas para apreciar los paisajes de nuestro recorrido.