Circuitos en Marruecos

Ruta 11 días al país bereber Salida desde Marrakech

Ruta 11 días al país bereber Salida desde Marrakech :

1 Dia :

Llegada a Agadir, recepción en el aeropuerto, traslado al alojamiento. Acomodación. Cena y noche en el hotel.

2 Dia :

Salida hacia Tafraoute, un bonito pueblo en las rocas de granito rosa, comida en ruta, visita de las gargantas de Ait Mansour, acomodación, cena y noche en la posada.

3 Dia :

Salida hacia Foum Z'guid a través de Tata. Tata es conocida como la ciudad rosa, está situada en un hermoso oasis que incluye muchas casas de adobe. Comida. Continuación hacia Foum Z'guid, descubriendo Tissint y su profundo cañón. Acomodación, cena y noche.

4 Dia :

Salida para Kob a través de Agdz, comida en ruta, llegada a N’Kob, visita de la aldea a pie, acomodación, cena y noche en la posada con piscina.

5 Dia :

Salida hacia el desierto, a través de Tazzarine, comida en Alnif, continuación por Rissani y llegada al Erg Chebbi. Sus monturas les esperan para un paseo de aproximadamente de 1,5 h para llevarles al vivac, acomodación en el campamento, cena y velada musical, proporcionada por los pastores de camellos que se convierten en cocineros y músicos con alternación. Ambiente garantizado antes de dormir en tiendas de campaña (2 opciones para el vivac: simple o lujoso con duchas/aseos)

6 Dia :

Regreso en dromedario a la posada hallada al pie de las dunas, mañana tranquila alrededor de la piscina, comida, tarde libre (excursión en 4x4 a las dunas y visita de la aldea de músicos Gnawa, opcional), cena y noche en la posada

7ème Jour :

Salida hacia el valle del Dadès a través de las gargantas del Toghra, comida en la posada, continuación hacia Boumalne Dadès, visita de las gargantas del Dadès, cena y noche en la posada.

8 Dia :

Salida hacia Ouarzazate, visita del valle de las Rosas, comida, llegada a Ouarzazate por la tarde, cena y noche en el hotel.

9 Dia :

Salida hacia Taroudant (conocida como la pequeña Marrakech), a través de Tazenakht (la capital de la alfombra), a través de Taliouine (la capital del azafrán), comida en ruta, llegando por la tarde a Taroudant. Acomodación, cena y noche en la posada.

10 Dia :

Por la mañana visita de la ciudad de Tarouddant y sus zocos, salida hacia Agadir, comida en ruta, tarde libre, acomodación, cena y noche en el hotel.

11 Dia :

Tiempo libre según el horario de vuelo, traslado al aeropuerto.

¿Qué está incluido?

No incluido

Ruta 11 días al país bereber Salida desde Marrakech
Ruta 11 días al país bereber Salida desde Marrakech
Ruta 11 días al país bereber Salida desde Marrakech
Ruta 11 días al país bereber Salida desde Marrakech
Ruta 11 días al país bereber Salida desde Marrakech